CBIT TACHIRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coordinación Zonal de Informática Educativa Táchira.

Ir abajo

Coordinación Zonal de Informática Educativa Táchira. Empty Coordinación Zonal de Informática Educativa Táchira.

Mensaje  Carlos Pineda Miér Oct 08, 2008 10:40 am

Reciban un saludo cordial del equipo de Gestión de la Coordinación Zonal de Informática Educativa Táchira, el presente foro esta diseñado con la finalidad de compartir información, aclarar las situaciones, resolver los problemas básicos y de mediana dificultad técnica de los CBIT, Promover el uso del Software Libre en el personal docente, administrativo, estudiantes y comunidad en general, con la finalidad de garantizar la independencia tecnológica, basados en lo establecido en La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela(Art. 108 y 110), Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, Decreto N° 3.390 (Art. 1 y 10) en fin garantizar el apoyo en la atención integral y total del individuo, lograr que las TIC sean un eje integrador del aprendizaje que permita organizar e integrar los saberes y orientaciones de experiencias de aprendizaje, Fomentar el pensamiento crítico y reflexivo, el autoaprendizaje y el trabajo liberador, Facilitar la construcción colectiva del conocimiento y el desarrollo de contenidos, Promover la cooperación, reciprocidad y corresponsabilidad entre los estudiantes docentes y comunidad, garantizar la inclusión y compartir con la comunidad Cbit del Estado Táchira y del país, tomando este foro como referencia y como un medio de comunicación veraz, confiable y rápido.

Solo queda invitarles a participar activamente en esta iniciativa del colectivo para lograr un funcionamiento óptimo de los centros informáticos del Estado Táchira.

TSU Carlos Pineda
Coordinado Zonal

“Ser maestro... es una responsabilidad grande y quien la asuma ha de tener pleno conocimiento de la contribución que debe prestar, para que los hombres alcancen mayor conciencia de la misión que cumplen en el mundo, con el fin de que los mecanismos que desaten no rompan el proceso solidario de la vida y para que la ciencia trabaje para el hombre y no contra el hombre, a fin de que la técnica se humanice”.

Prieto, L. 1984.

Carlos Pineda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.